Dreamweaver - Rutina de contraseña

 
Vista:

Rutina de contraseña

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 26/10/2006 16:42:59
Hola amigos, soy nueva en esto de dreamweaver y cada vez necesito aprender un poco mas, en esta oportunidad quiero lograr (no sé si podré) una rutina para que la gente llene un formulario y luego de llenarlo, el sistema le envíe una contraseña para entrar a un sitio determinado de la página. Para ser más clara, en la empresa donde trabajo estamos colocando unos seminarios gratis de consultoría, pero para que la gente acceda a ellos queremos darle una clave después que llene un formulario con sus datos y nos lo envíe, donde su nick será el correo que coloque en el formulario. Espero puedan ayudarme un poquito con esto, de antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acceso a página con JavaScript (muy bueno!)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/10/2006 01:09:27
Posiblemente mi sugerencia no alcance con las solicitudes de parte tuya, pero me parece oportuno aquí postear lo siguiente:
En reiteradas oportunidades se me ha solicitado un rutina que maneje el acceso a determinadas páginas de un sitio mediante la introducción de una palabra clave. Ahora bien, si tal cometido no se realiza con un script del lado del servidor, el nivel de seguridad que se alcanza siempre es bastante dudoso.
Hay recursos gratuitos en la web, que con JavaScript (un lenguaje desde el lado del cliente) ilustran sobre tales acciones. Recomendando siempre que la vulnerabilidad es en esto casos muy alta.
Días atrás, volviendo a visitar la web de Tunait dí con un script que si bien funciona del lado del cliente, maneja muy bien el tema de los accesos y a juicio de la autora, promete ser bastante seguro.
Para quienes se interesen por el tema, el link es el siguiente:

http://www.tunait.com/javascript/index.php?s=pass2#codigo

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar