Dreamweaver - ayuda contextual

 
Vista:

ayuda contextual

Publicado por Perello (17 intervenciones) el 27/10/2006 12:37:50
Hola amigos. He visto en algunas webs que cuando te pones sobre una imagen que tiene un enlace, aparece una especie de ayuda contextual que te indica brevemente lo que vas a ver si picas en el enlace, esta ayuda contextual puede ser otra imagen, a ver si explico.. quiero decir que cuando pones el raton en una imagen que es un link y aparece la manita con el dedito, antes de picar aparece un cuadro de texto o una imagen explicativa del enlace.
Un ejemplo lo tenemos en esta misma web, si te situas en la imagen superior que se llama "manuales" aparece al lado de la manita un cuadrito amarillo que pone "cursos"
Por favor, alguien sabe como se hace esto.. igual es una chorrada pero es que estoy empezando con todo este lio y es un mundo..
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda contextual

Publicado por fer (56 intervenciones) el 27/10/2006 13:47:30
amigo fijate que en debajo donde pones el link, no recuerdo bien pero tenes un cuadrito que te dice " ALT" ahi pones el texto que queres que aparezca como dijiste cuando pasas sobre la imagen que dice curso, entonces primero seleccionas tu imagen y ahi si pones en " alt" el texto que queres que aparecza.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar