Dreamweaver - Duda exitencial ....

 
Vista:

Duda exitencial ....

Publicado por pablin (1 intervención) el 27/10/2006 15:53:14
Hola chavales, estoy haciendo una web y me ocurre lo siguiente, la web esta compuesta de 3 marcos, y estoy creando los botones para la navegacion, una vez que los tengo creados empiezo a vincularlos con el resto de los documentos htm de la web, los configuro de manera que me aparezcan todos en el marco principal, del conjunto de marcos, pero cual es mi sopresa que aun asi me salen en una nueva ventana en blanco. Como consigo que el programa me obedezca? jajaja nunca me habia pasado, me han comentado que puede ser que tenga una opcion activada para que salga asi aun configurandolo para que aparezca todo en el marco principal, o mainframe, que opciones, como hago???

Muchas Gracias Chavales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda exitencial ....

Publicado por fer (56 intervenciones) el 27/10/2006 16:12:03
amigo estas cerca de lo que queres hacer, me parece que la opcion correcta es _self, porque si pones _ blank, al hacer clic te abre tu pag pero en una ventana nueva, me parece que es _self.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda exitencial ....

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/10/2006 17:16:11
En mi opinión, con el parámetro _self no soluciona nada, dado que el enlace se abrirá dentro de la misma página.
Pablin:
Mirá en el siguiente enlace, es un post mío de días atrás

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=392716&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar