Dreamweaver - Problemas cnm macromedia estudio

 
Vista:

Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Julia (3 intervenciones) el 29/10/2006 23:02:39
Tuve problemas con el pc y tuve que restaurar mi sistema, con lo que perdí los códigos de instalación de dreamweaver mx, flash mx, fireworks mx, freehand mx y macromedia extension manager. Yo instalé estos programas desde un CD original, que me lo dio mi jefe cuando trabajaba para él haciendo páginas web. Pero he dejado de trabajr para él y tiene los códigos.
Me pregunto si hay algún programa que genere esos códigos o si podría recuperar de alguna manera los proghramas con los códigos. Gracias y besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/10/2006 17:12:07
En mi opinión, deberías deshacer los cambios efectuados por la acción efectuada al implementar dicho punto de restauración. Ir a un punto de restauración entre la instalación del soft y el día presente. Desconozco si existe un soft que genere dichos códigos, la mejor manera de recuperar la instalación es como te expliqué antes. A partir de ahí intentar mantener estable y coherente el registro de Windows.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Julia (3 intervenciones) el 30/10/2006 18:12:46
Hola Daniel, muchas gracias por ru respuesta, pero el problema es que no tengo ningún punto de restauración intermedio.
A ver si me puedes ayudar con esto. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/10/2006 18:40:23
Qué te movió a ir a un punto de restauración previo a la instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Julia (3 intervenciones) el 30/10/2006 19:11:48
Al apagar mi pc se colgaba el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas cnm macromedia estudio

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 31/10/2006 01:07:38
En ese caso y para remediar la situación con el paquete de edición, te sugiero dejar el mismo en forma operativa: deshacé la acción tomada por el punto de restauración e intentá correr el siguiente soft: TuneUp, el cual podés bajar una version trial (operativa por 30 días) de http://www.tune-up.com/download/
Eso seguramente y a mi entender, remediará lo problemas en el registro de Windows.
Aunque la página de download está en inglés, el programa es absolutamente operativo en castellano también.
Comentáme como te va con esta acción.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar