Dreamweaver - Oir parte de un fichero wma

 
Vista:

Oir parte de un fichero wma

Publicado por benito (3 intervenciones) el 30/10/2006 13:56:19
Hola, soy nuevo en el foro y en primer lugar deseo saludaros a todos. Y tambien necesito algo de ayuda.
Tengo un fichero .wma donde he grabado toda una serie de palabras en árabe y tengo una página donde he escrito cada una de las palabras que he grabado , y me pregunta es, ¿como puedo hacer que se reproduzca solamente el sonido de esa palabra, cuando coloco el cursor sobre una de las palabra de mi página.


Gracias. Benito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oir parte de un fichero wma

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/10/2006 17:07:33
Hasta donde entiendo, no tenés elementos disponibles en HTML para manipulear segmentos de un archivo de sonido.
En mi opinión deberás segmentar dicho archivo en tantas partes como contenidos tengas. Para así, luego, asociar una acción (botón, imagen, layer, etc) con el correspondiente archivo.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oir parte de un fichero wma

Publicado por benito (3 intervenciones) el 21/11/2006 20:35:21
si miras en mi web www.marchoso.es en el enlace árabe/numeros hay un ejemplo que he copiado, pero me gustaria saber como se ha montado.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar