Dreamweaver - ¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

 
Vista:

¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por erikur raudi (13 intervenciones) el 31/10/2006 01:34:00
Necesito saber como es que puedo subir una pagina web al servidor intranet de la empresa donde trabajo?

Hace algunos dias me dieron una respuesta a esta pregunta:

/////// Copiar mi sitio en dicho servidor, compartir esa carpeta y dar links de acceso directo a las personas que tengan que accesar a esta pagina. //////

Sin embargo mi jefe no quiere eso, él quiere que al escribir la IP del servidor en la barra de navegación, inmediatamente se abra la página web sin la necesidad de crear accesos directos, pues es demasiada gente la que accesa a esta página, incluso de lugares externos a la empresa y seria más que complicado crear accesos directos.

--- La red donde se vera la página de la empresa es una " INTRANET ", y se accesa de forma externa a está porque cuenta con varias sucursales. ---

¡¡¡¡ Alguién podría darme una opción para hacer esto, es muy urgente !!!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por ANT (1 intervención) el 31/10/2006 08:58:48
Escribe en el foro de Internet Information Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por atri (11 intervenciones) el 04/11/2006 00:31:08
Visita esta pag http://www.fuentedelmaestre.es y en la parte de la derecha hay un acceso a intranet, que solo pueden acceder los que tienen permiso.
es eso lo que kieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar