Dreamweaver - Ventana/Tamaños

 
Vista:

Ventana/Tamaños

Publicado por Karolis (2 intervenciones) el 06/11/2006 11:02:07
Hola a todos,

Quería preguntar una cosa relacionada con los tamaños de la ventana.

Si alguien podría escribirme el código con mi ejemplo que voy a poner en continuación? Ví muchas explicaciones de java script y etc. pero al ser bastante verde en los códigos no me puedo aclarar... Resulta que tengo la página "INDEX.HTML" ahí aparece la palabra "ENGLISH" y esa palabra es el vínculo hacía otra página "PAGE.HTML" que quiero que aparecería en dimensiones exactas "600x300" y no se pueda ampliar ni nada. Ayudarme por favor, explicando que código tengo que poner tanto en "INDEX.HTML" como en "PAGE.HTML" para que por fin me salga... Estaría muy agradecido :)

Saludos para todos!

K.
___
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana/Tamaños (pop-up)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 07/11/2006 23:52:30
Insisto en el post que oportunamente te escribí el mes pasado:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=399810&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Si hay que volver sobre el tema, comentáme qué inconvenientes tenés para realizarlo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana/Tamaños

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 08/11/2006 07:44:59
Hola, yo utilizo un sistema mas rudimentario para esta acción sin entrometerme tanto en programación.
Lo que puedes hacer es a la palabra "ENGLISH" la seleccionas y te vas al panel derecho a la sección de Tag, le das click a behaviors y posteriormente a la pestaña de "+", ahi buscas una acción que se llama "Open Browser Window".
En URL to display colocas la ruta en donde se ubica el popup, en este caso "PAGE.HTML" , le das las dimensiones que quieres (Width, Height) y no selecciones ninguna de las opciones (navigation toolbar, menu bar, status bar, etc) .
Eso es todo, lo que si no sabria decirte es como darle las dimensiones en donde quieres que aparezca el popup, es decir L y T.
Si alguien más pudiera complementar este último cuestionamiento estaría genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar