Dreamweaver - publicar en yahoo

 
Vista:
sin imagen de perfil

publicar en yahoo

Publicado por maria (12 intervenciones) el 06/11/2006 21:31:06
Hola: tengo un dominio y un hosting en yahoo pero nose donde esta el administrador de archivos, asique no sé cómo subir mis paginas html. Alguien tiene idea de cómo se hace? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicar en yahoo

Publicado por fer (56 intervenciones) el 06/11/2006 23:19:45
AMIGO ENTRA A http://geocities.yahoo.com/

DECIME SI ERA ASI. SUERTE Y A SUBIR ARCHIVOS.... DE PASO PASAME TU DIRECCION ASI VEO EL SITIO QUE HICISTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:publicar en yahoo

Publicado por maria (12 intervenciones) el 07/11/2006 10:35:02
Hola fernando: lo que me pasa es que en el trabajo me han encargado que publique la pagina (soy una becaria) y han compardo un dominio y una web hosting en yahoo, pero no en geocities. Dentro de yahoo, de la cuenta que han realizado para la pag. no veo el administrador de archivos, ni nada que me de una pista sobre cómo hacerlo. Se te ocurre algo?, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar en yahoo

Publicado por fer. (56 intervenciones) el 07/11/2006 12:19:12
hola mira por lo que yo conozco tengo entendido que yahoo y geocities es los mismo. pero fijate que tenes la opcion de entrar a " geocities pro" " geocities Plus" y " geocities Free" tal vez tengas que entrar a alguno de esos que son pagos. perdon si no te puede ayudar. tuve la intencion éro proba una vez mas en las 3 opciones que te di
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar en yahoo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 07/11/2006 23:20:13
El servicio de hosting de Yahoo! debe haberte informado oportunamente:
La carpeta donde se alojarán los archivos
El servidor FTP mediante el cual subirás los archivos (si utilizás FTP no hay necesidad que busques algún administrador de archivos; lo hacés directamente des DW.
El nombre de usuario y
La contraseña.

Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:publicar en yahoo

Publicado por maria (12 intervenciones) el 08/11/2006 14:04:34
gracias, ya lo resolvi, soy demasiado novata. tuve que meterme en http://webhosting.yahoo.es, luego identificarme, meterme en create and upload, y luego en file manager. por fin!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar en yahoo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/11/2006 20:13:38
Gracias por contestar que has solucionado tus inconvenientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar