Dreamweaver - Centrar escudo en web, tan dificil es?

 
Vista:

Centrar escudo en web, tan dificil es?

Publicado por SentoCV (1 intervención) el 20/11/2006 22:05:06
Hola foreros, a ver si sabeis esto jeje. Me gustaria hacer una pagina inicial para acceder a la pagina web(una previa antes de acceder al contenido de la web), como por ejemplo la tiene la web del fcbarcelona(http://www.fcbarcelona.com). Si os fijais, cuando haceis mas pequeña la ventana una vez abierta la pagina del fcbarcelona, el escudo y las letras de alrededor siempre quedan en el centro, nunca a una esquina, y no se muy bien como poder hacerlo. Porque he hecho lo mismo(de aspecto) y cuando hago mas pequeña mi ventana de ancho, mi imagen central si que me sigue, pero si hago la ventana mas pequeña de altura, el escudo si que no me sigue, sin embargo en la pagina del barcelona sí y me gustaria saber como jeje.

Muchas gracias foreros!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar escudo en web, tan dificil es?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 21/11/2006 13:08:51
Con solo pulsar el botón derecho sobre la página y optar por la opción VER CODIGO FUENTE se percibe claramente la técnica utilizada. De otra manera, con hacer Archivo - Guardar página como... y luego editar la misma con Dreamweaver, se entiende en forma visual como está realizada. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar