Dreamweaver - Album

 
Vista:

Album

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 22/11/2006 08:07:11
Me gustaría saber si se puede quitar el nombre de la foto o no ponerlo al crear el album.
Quiero que salga la barra de navegación pero sin el nombre de la foto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Album

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/11/2006 13:18:33
No. Hay que editar el código HTML y efectuar las modificaciones correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 22/11/2006 15:25:18
¿Entonces tengo que editar todas las páginas unas 200 o se pueden editar todas al mismo tiempo?, como debo de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/11/2006 19:22:24
Podés hacer una búsqueda y reemplazo mediante la herramienta que te ofrece Dreamweaver (CTRL + F) y, eligiendo entonces la carpeta o grupo de archivos seleccionados. Creo si mal no recuerdo, que la versión anterior a la MX, la 4.0 por ejemplo no tenía disponible un reemplazo global. Vos dirás...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album

Publicado por omar (1 intervención) el 24/11/2006 00:47:34
tienes que ver el codigo fuente y quitarselos manualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album

Publicado por pingopango (1 intervención) el 30/11/2006 12:28:50
te vas al octavio , te haces una cervecita o dos y te sale todo seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar