Dreamweaver - insertar banners

 
Vista:

insertar banners

Publicado por txetxo (3 intervenciones) el 23/11/2006 09:01:47
Hola

Soy nuevo en este mundillo, he creado un banner con el programa just banners, y no se como insertarlo para que funcione en la pagina de inicio de la que será mi Web, en esta tengo una tabla de 2x2 y quisiera insertar el banner en una de las celdas, pero no se como insertarlo y que funcione.

¿Alguien me puede ayudar?, ¿hay alguna manera mejor para insertar un banner que una tabla, un marco quizás?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar banners

Publicado por fer (56 intervenciones) el 23/11/2006 12:19:39
amigo no desesperes, seguramente tenes hecho un baner que puede tener una extension gif seguramente creaste un gif animado, en ese caso te posicionas donde quieras que aparezca y lo insertas como una imagen comun como si insertaras una foto, en el caso que hayas hecho el banner con extension SWF ( hecho en flash) lo insertas desde
insertar/ media/ flash

saludos y hasta ptronto contame como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar banners

Publicado por txetxo (3 intervenciones) el 23/11/2006 17:20:18
Gracias por preocuparte e intentar ayudarme, el banner que cree lo hice con el programa just banners, no se si lo conoces, genera archivos con extensión .ban, lo que ya no se es si ese programa permite de algún modo copiar el código html del archivo para insertarlo directamente al resto del código, de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar banners

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/11/2006 17:53:16
No conozco la aplicación pero como tal y para el fin que lo estás usando debiera poder realizar un export o algo así, para que puedas trabajarlo y poder dejarlo embebido dentro del código html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar