Dreamweaver - Como crear una pagina con contraseña y usuario

 
Vista:

Como crear una pagina con contraseña y usuario

Publicado por Roberto (1 intervención) el 23/11/2006 19:19:03
Hola que tal, me podrian ayudar, lo que quiero es hacer una pagina que pida un usuario y contraseña pero no tengo la idea, tengo los cuadors de texto y el boton pero como programador en VB se que se debe llevar un codigo, espero que me puedan ayudar, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPORTANTE:Como crear una pagina con contraseña...

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/11/2006 23:26:22
Es bien sabido que para el acceso a una página mediante un login que esté conformado por el ingreso de usuario + password lo mejor es hacerlo por cuestiones de seguridad con un lenguaje del lado del servidor, como ASP o PHP, por ejemplo.
Existen sobrados ejemplos de técnicas al respecto que son llevadas a cabo con JavaScript, el cual es un lenguaje del lado del usuario y allí radica el alto nivel de vulnerabilidad que este método tiene una vez implementado.
Pero en el siguiente enlace hay un ejemplo de acceso con JavaScript y archivos de imágenes; el cual, merece ser tenido en consideración:

http://www.tunait.com/javascript/index.php?s=pass2#codigo

Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar