Dreamweaver - necesito borrar un email

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito borrar un email

Publicado por maria (12 intervenciones) el 29/11/2006 19:54:30
Hola:
El 17/11 envié una pregunta "pag. tardan en cargarse" donde mencionaba la página con la que tengo problemas. Ahora la buscar la empresa en google sale mi pregunta como primera opción. Mi jefe lo ha leído, y como es lógico no he ha hecho mucha ilusión. ¿ Cómo puedo borrar ese email para que desaparezca de la web? No me iporta volver a escribirlo con la respuesta que me dió Daniel, pero necesito que desaparezca el nombre de la empresa.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito modificar un post

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/11/2006 13:25:54
Te sugiero le envíes un mail a Xavi: [email protected]
Quien seguramente podrá darte una mano para enmendar ese post. Aunque eso no modificaría el índice de Google, hasta el mes siguiente.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito modificar un post

Publicado por maria (12 intervenciones) el 30/11/2006 14:52:10
Muchas gracias Daniel:

Ya le escribí, a ver que me responde, espero que se pueda eliminar, aunque tenga que esperar para que desaparezca de google.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito modificar un post

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/11/2006 14:57:55
Oportunamente he intercambiado con Xavi varios mails, sobre diversos temas; aunque nunca por un tema como el que postulás.
Me resulta interesante saber qué responde Xavi sobre este tópico y cual es la postura de LWP al respecto.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito modificar un post

Publicado por maria (12 intervenciones) el 30/11/2006 17:00:09
Hola:
Da gusto.Xavi ya me ha contestado. Ha entendido mi problema y procederá a eliminar el nombrede la empresa.
Ha sido muy amable.
Muchas gracias Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito modificar un post

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/11/2006 17:42:08
Felicitaciones! Una historia con final feliz.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar