Dreamweaver - formulario y botones flash

 
Vista:

formulario y botones flash

Publicado por rodrigo (5 intervenciones) el 01/12/2006 00:14:02
hola, tengo publicadoun sitio web y me han surgido algunos problemas.
he insertado botones flash y cuando se pone el cursor encima de éstos sale un recuadro bordeádolos, al pincharlos se les quita y hay que dar una segunda vez para que funcionen. Por si alguien lo quiere ver es en www.servincast.es
Otra cosa que me gustaria saber es como puedo hacer un formulario de varias páginas, por no ponerlo todo en la misma y que te tires la vida bajando el scroll. También si es posible que si en el formulario el usuario selecciona una casilla determinada aparezcan otras casillas o se anule la opció de escribir en otras.
El sitio es de una inmobiliaria y si alguien supiese como hacer un buscador de inmuebles para que el usuario meta los datos que quiere y que le salga lo que esta disponible.
Muchas gracias espero que me podais ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario y botones flash

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/12/2006 15:11:21
Bueno, a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue actualizar mi dreamweaver, es decir hay una actualizacion a la 8.02 asi cada vez que editaba una pagina que tenia flash me preguntaba si queria actualizar los script, le decia k si, y al probar la vista previa, los flash, no estaban con los recuadros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar