Dreamweaver - Tablas en Dreamweaver

 
Vista:

Tablas en Dreamweaver

Publicado por Eva (1 intervención) el 03/12/2006 20:06:35
Hola amigos del foro¡

Necesito información y ayuda con dreamweaver. Vereis estoy maquetando una página en dreamweaver, entonces he creado una tabla y sobre está celdas. Tengo una imagen de fondo, sobre la cual voy insertando las celdas y voy insertando el texto, pero no sé por que razón con la previsualizo con explorer las celdas ván a su aire, se mueven y no consigo que se queden en su sitio.

¿por que ocurre esto? ¿cómo puedo solucionarlo?...la verdad es que no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo, asike algo estaré haciendo mal.

Spero respuesta pronto un saludo, y muchas grácias¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en Dreamweaver :-(

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 05/12/2006 20:34:13
Estimada Eva:
Si bien es cierto que durante toda la década pasada existía el empeño por parte de los diseñadores web en basar la maquetacion de la página insertando tablas. Hoy día es ya una práctica que está entrando en desuso.
Según las recomendaciones de la World Wide Web Consortium el uso de <table> sólo debiera estar al servicio del diseñador cuando se quieran mostrar datos tabulados: tablas, planillas, listas, etc.
Es aconsejable maquetar con el uso de <div> o layers (como lo llama Dreamweaver) que junto con el uso apropiado de CSS ayuda a separar el contenido de la presentación.
Agilizando así la carga de la página, ofreciendo accesibilidad al usuario y mejorando la navegabilidad y la usabilidad.
Si mucho de esto te resulta novedoso, leé, practicá e investigá. Desde este lado, en la medida que los participantes del foro puedan, reponderán tus inquietudes.
Suerte y saludos!

Daniel ULczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar