Dreamweaver - acceso por contraseña a areas restringidas

 
Vista:

acceso por contraseña a areas restringidas

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 06/12/2006 12:00:42
Necesito saber como poner un acceso por contraseña en dreamweaver. Me explico: es para poder acceder por contraseña a una lista de precios, por ejemplo. La contraseña seria facilitada por el vendedor solamente a determinados clientes mayoristas. La contraseña seria unica, no tendria cada cliente la suya, y si el cliente pone la contraseña correcta, el programa le deja acceder a la lista de precios.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso por contraseña a areas restringidas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/12/2006 12:40:01
Desde el servidor podrás configurar determinada carpeta (la que contiene la lista de precios, por ejemplo) para que sólo se pueda acceder a ella mediante la forma requerida.
De otra manera, una consideración especial, merece el post que publiqué el mes pasado al respecto.
Acá está el enlace:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=406328&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar