Dreamweaver - MAESTRO

 
Vista:

MAESTRO

Publicado por ADOLFO (2 intervenciones) el 07/12/2006 23:06:29
Estoy empezando con el DREMWEBER, y por mas que trato, no se como establecer la ruta para abrir un sitio, nececito que alguien me diga paso por paso, desde cuando se empieza por MIS DOCUMENTOS con la pagina principal del sitio e ir paso por paso hasta llegar al mapa de sitio. Consulto en los manuales, pero no lo logro. De antemano agradecido. Si me lo mandan por correo electronico mejor. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CON EL DREAMWEAVER

Publicado por ADOLFO PORFA, AYUDA (2 intervenciones) el 07/12/2006 23:10:49
Estoy empezando con el DREMWEBER, y por mas que trato, no se como establecer la ruta para abrir un sitio, nececito que alguien me diga paso por paso, desde cuando se empieza por MIS DOCUMENTOS con la pagina principal del sitio e ir paso por paso hasta llegar al mapa de sitio. Consulto en los manuales, pero no lo logro. De antemano agradecido. Si me lo mandan por correo electronico mejor. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar