Dreamweaver - texto en tablas

 
Vista:

texto en tablas

Publicado por Chongui (2 intervenciones) el 13/12/2006 12:32:37
Hola,
Tengo una página web y trabajo con Dreamweaver MX, tengo un pequeño problema que no sé cómo solucionar. Cuando inserto el texto dentro de una tabla donde hay también imágenes no sé cómo dejar un espacio de un par de milímetros entre el texto y el borde de tabla o de imagen, ya que queda el texto pegado. Por más que miro en la ayuda del programa de Dreamweaver no logro encontrar lo que busco.
Gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Saludos,
Chongui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto en tablas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/12/2006 14:54:48
Tiempo atrás, publiqué un post en el foro de HTML, para conseguir que un texto fluya alrededor de una imagen:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=40&texto=HTML&n1=406213&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero la idea te sirva.
Por otro lado, si no existiesen imágenes; una forma es declarar el cellspacing:

<table width="440" border="0" cellspacing="10">

En ese ejemplo el valor "10" representa en pixels la distancia entre celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en tablas

Publicado por juan (2 intervenciones) el 13/12/2006 21:18:35
Hola Chongui

Supongo que ya lo habrá solucionado, porque es muy fácil.

A las tablas se les puede poner en el Dreamweawer el espacio que se quiera entre la línea de las mismas y el texto o las imágenes que contienen.

Selecciona la tabla,y abajo en "propiedades" le pones la medida de separación que desees en "Relleno de celda".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en tablas

Publicado por Chongui (2 intervenciones) el 29/12/2006 09:06:52
Muchas gracias a Daniel y a Juan, tanto tiempo usando Dreamweaver y no había logrado descubrir lo que vosotros tan rápidamente me habéis resuelto.
Muchas gracias y Feliz Año 2007, que todos vuestros buenos deseos se cumplan.
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar