Dreamweaver - como conectar a FTP con Dreamwever? II

 
Vista:

como conectar a FTP con Dreamwever? II

Publicado por garga (15 intervenciones) el 17/12/2006 11:18:16
Hola!
no se como puedo conectar a un FTP con Dreamveaver para poder bajar la www.???.com de un amigo,para poder actualizarla.Me ha dado:

ftp: ftp.???.com
usuario ???@???.com
2 passwords !!

He encontrado la web de Hosting pero no se el usuario, tengo 2 passwords pero no se de donde son, en DW no conecta con ninguno de los 2! y si en el hosting pido recordatorio de contraseña, la envia a el email del q hizo la web. No hay otra manera de conseguir entrar??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar a FTP con Dreamwever? II

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/12/2006 23:27:30
Las conexiones via FTP, requieren además el conocimiento del nombre de la carpeta a la cual se debe de tener acceso.
Además, si este dato no está agendado, el servicio de host cuenta, comúnmente, con un panel de control vía browser.
Finalmente, no sé que tan común pueda ser tu caso o si alguien pueda aportar con alguna otra sugerencia. En mi teflexión, me comunicaría con la empresa que provee el servicio e intentaría demostrar que soy el dueño del dominio. En este caso, tal trámite debiera llevarlo a cabo tu amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayúdenme por favor

Publicado por mc (1 intervención) el 15/03/2007 02:22:06
Hola
Ando en busca de un tutorial para principiantes de dremweaver 8, y no encuentro uno bueno, me prodrìan ayudar con alguna direcciòn que visitar.

Ya sé que no tiene que ver mi msj con el tema, pero por favor si me pueden ayudar,
Salvan un alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar