Dreamweaver - texto en imgen

 
Vista:

texto en imgen

Publicado por JORGE LEON (19 intervenciones) el 19/12/2006 04:53:18
Hola amigos de LWP estoy creando mi pagina con dreamweaver mx y la genere como tabla en donde en un espacio grande lo genere como celda y le pegue de fondo una imagen..mi problema es como puedo pegarle texto encima de la imagen?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto en imgen

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/12/2006 11:29:33
Para poder "incluir texto sobre la imagen" la misma debe estar declarada com fondo (foreground) de la celda correspondiente.
Fijáte en la opción propiedades de la tabla - celda.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en imagen

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 20/12/2006 03:00:49
Hola amigo Daniel, ¿como la declaro imagen de fondo???? puse la direccion de donde se encuentra mi imagen de fondo en el espacio en blanco que aparece a la derecha de la inst. fnd "c:\miweb\imagenes\fondoder.jpg" y me marca un error "no es un valor válido introduzca un valor exadecinal" ???? en donde realmente debe de ir la ruta de donde se encuentra mi imagen de fondo??? de antemano muchas gracias tu amigo Jorge..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en imagen

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/12/2006 18:04:48
El error ocurre porque estás queriendo insertar el enlace en el cuadro donde se puede definir el color de fondo.
Mirá mi ejemplo:

<table width="220" border="1">
<tr>
<td bgcolor="#00FF00"> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>celda sin fondo</td>
<td background="http://www.lawebdelprogramador.com/cua_expertos.jpg"><span class="style1">Texto en celda</span></td>
</tr>
</table>

Copiálo y pegálo, luego seleccioná la tabla y verá donde corresponde cada atributo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar