Dreamweaver - PopUp con Quick Time

 
Vista:

PopUp con Quick Time

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 31/12/2006 05:34:38
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto de la construccion de Webs. Vengo del mundo del video; y ahora empiezo con esto. Estoy haciendo la pagina de mi empresa y tengo el siguiente problema a resolver.

Deseo poner un enlace dentro de la pagina principal y que al darle click me abra un ventana donde se pueda ver una pelicula en formato Quick Time; obviamente con las dimensiones exactas del video y que ademas no permita la descarga del contenido. Como puedo hacer esto?... he revisado la ayuda del programa pero no encuentro solucion.

Estuve revisando el foro completo pero no he podido dar con una solucion, a pesar de que en varias conversaciones se discute el tema de los PopUp... Supongo que es mi novateria en este tema.

Agradezco cualquier ayuda que me brinden y tambien agradezco que se tomen el tiempo de responder a todas las dudas que aqui se comentan. Son grandes personas. Gracias por su tiempo. Saludos amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder