Dreamweaver - Procedimientos alamcenados mys

 
Vista:

Procedimientos alamcenados mys

Publicado por Fabian (1 intervención) el 04/01/2007 20:42:59
Saludos amigos del foro, estoy haciendo un proyecto con Dreamweaver mx 2004 utilizando tecnologia de servidor php y mysql. me gustaria saber ¿como invocar un procedimiento almacenado desde un juego de registros?. Esto ya que tengo el procedimiento en MYSQL, pero al hacer un nuevo juego de registros en la parte inferior de la ventana del asistente me aparece que ningun procedimiento almacenado.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos alamcenados mys

Publicado por Harold (1 intervención) el 19/04/2007 18:30:05
Hola Fabian tengo el mismo problema:

(LLevo muchos años trabajando con Dreamweaver pero solo hasta hoy nesesito invocar un procedimineto almacenado en la base de datos. Cuando trato de hacer que dr. me muestre los procedimientos me genera un errror en donde me dice que no puede obtener los procedimientos y demora bastante. Usted me puede por favor indicar en donde puedo encontrar información para llenar los campos que se me piden como texto ejecutable y los demas el error que genera es solo: Error calling GetProcedures o si tiene algun codigo en donde yo pueda ver que es lo que hace dr. con el procedimiento. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar tengo ORACLE 10g y la versión de dr es la 8 mi sistema operativo es win vista businnes

)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar