Dreamweaver - Fondo en página con frames

 
Vista:

Fondo en página con frames

Publicado por Cristina (1 intervención) el 06/01/2007 10:10:43
Hola a tod@s,

Estoy empezando con esto de la creación de páginas web y necesito un poco de ayuda por qué no me conozco el entorno dreamweaver y no sé muy bien qué puedo hacer y qué no de todo lo que se me ocurre poner el la página web.

El caso es que tengo una página montada con frames para mostrar una barra horizontal de pestañas de colores y que éstas naveguen al frame inferior que sólo tiene un marco con borde redondeado y el contenido de la página en cuestión. Monté la página con frames porque creí que era lo mejor para la navegación pero ahora me encuentro que quiero ponerle un montaje de fotos de fondo y cómo cada frame navega a una página no se verá un fondo uniforme.
Hay alguna alternativa para crear el tipo de página que quiero a la que le pueda añadir un fondo que no sea un color plano y se vea uniforme y no a pedazos como pasa con los frames?

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo en página con frames

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/01/2007 15:56:50
Cuando decís: "Monté la página con frames porque creí que era lo mejor para la navegación" resulta que es la primera idea tentadora para llevar a cabo el diseño. Diseño del _top, del _left y ¡voilá...! a elaborar contenidos... pero aquí siempre hago algunas consideraciones al respecto.