Dreamweaver - COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

 
Vista:

COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 16/01/2007 03:12:52
Alguien me podria decir como poner contraseña a un pagina web creada en dreamweaver. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/01/2007 01:42:43
La forma de llevar a cabo el acceso con contraseña hacia un documento html, siempre es de considerar que la transacción se lleve a cabo desde el lado del servidor. Esto se pude llevar a cabo mediante PHP o ASP. Pensar en JavaScript es cargar la rutina del lado del cliente, con lo cual, conlleva ciertas y determinadas vulnerabilidades.
No obstante, hay una técnica en particular que merece ser considerada y es reconocida y es expuesta con mucho detalle en el página de Tunait.
Para quienes le interese el tema, este es el enlace:

http://www.tunait.com/javascript/index.php?s=pass2

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por julio (1 intervención) el 31/03/2009 15:28:57
como poner contraseña a una pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por angel  (1 intervención) el 16/11/2009 19:35:27
como puedo poner una contraseña con dreamwaever para acceder a una pagina html????????

por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por angel recamal (1 intervención) el 22/11/2009 14:47:45
necesito vuestra aydora para poner una contraseña a algunas de mis paginas las que yo hago pero no soy programador algo sencillo para saber hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PONER UNA CONTRASEÑA A UNA PAGINA

Publicado por sam (1 intervención) el 03/01/2011 21:12:50
hola esta pregunta me ha gustado
si quieres la resputesta la encuentraras aqui:
http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=5
a este lugar encotraras todos los pasos


adiosssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar