Dreamweaver - Abrir paginas en una tabla

 
Vista:

Abrir paginas en una tabla

Publicado por Erick Sibaja (3 intervenciones) el 23/01/2007 16:53:55
Estoy creando una pagina php con dreamweaver, y tengo una tabla con cuatro campos.

como hago para abrir en un campo paginas web, como si fuera un frame, no quiero trabajar con frames, quiero usar tablas.

Se puede hacer???? Aydua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir paginas en una tabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/01/2007 18:16:38
Deberás utilizar la etiqueta IFRAME, que Dreamweaver no la soporta a menos que tengas instalada la extensión correspondiente.
De otra manera su uso es sencillo y podés editar directamente el html para implementarlo.
Buscá en el historial del foro, ese tópico se ha tratado en varias oportunidades:

http://lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&cadena=iframe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir paginas en una tabla

Publicado por Erick Sibaja Rojas (3 intervenciones) el 23/01/2007 19:10:35
Gracias Daniel, ya lo instale y ya tengo el iframe, pero no entiendo la funcion de este, yo pense que podia utilizarlo para abrir aqui las paginas de los links que tengo, pero no logro hacer esto..

Esta es la funcion del iframe, o es otra??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir paginas en una tabla (IFRAMES)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/01/2007 23:48:12
Si ya tenés instalado el mxp entonces te vas a ahorrar todo el tema de la correcta sintaxis.
El concepto del IFRAME es precisamente mostrar un documento, HTML por ejemplo, dentro de otro.
El TIP que te sugiero es darle un nombre al mismo:

<iframe name="abc"></iframe>

En mi ejemplo, pongo el name solamente y me olvido del resto de las declaraciones ¿sí?
Luego en el enlace, le decís que lo abra en dicho name:

<a href="tuotrodocumento.html" target="abc">abrir en un IFRAME</a>

Espero lo puedas solucionar fácilmente. Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir paginas en una tabla (IFRAMES)

Publicado por Erick Sibaja (3 intervenciones) el 24/01/2007 15:07:50
Ya logre hacerlo, me esta trabajando perfectamente, muchas gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir paginas en una tabla

Publicado por federico (1 intervención) el 09/03/2007 20:53:46
ola quisiera tener un resumen de como utilizar el programa...ya que soy nuevo en este tema de las paginas web...por favor si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar