Dreamweaver - insetar un video youtube

 
Vista:

insetar un video youtube

Publicado por raul (1 intervención) el 24/01/2007 13:39:23
Hola.

Nescito saber como colocar y encajar el video youtube en mi pagina, solo he logrado colocarla al final copiando la url de youtube al fianl del codigo y quiero colocarlo en un
cuadro, ¿como debe hacero?por cierto no tengo ni idea de htlm por favor ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar un video youtube

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 24/01/2007 14:05:50
Raúl:
En la visualización de cada video, tenés disponible la info correspondiente
Fijáte que está muy visible lo siguiente:

Tags
URL
Embed

Precisamente el tag dentro de la caja de Embed es el que debés insertar entre el código html de tu página, donde querés que aparezca el video.
Ahora bien, tenés que interiorizarte un poco sobre html, de otra manera no veo forma que lo puedas llevar a cabo.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un video youtube

Publicado por Braulio (1 intervención) el 20/03/2007 18:31:40
Yo tampoco entendía porqué no pasaba nada...
lo copiaba y pegaba mil veces y nada.

Es que copias el embed en dreamweaver no en la parte donde visualizas el diseño de la página, sino en el fichero "code".

Allí se copia el embed de youtube... y ya ! :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un video youtube

Publicado por Belen (1 intervención) el 24/09/2007 01:37:18
como puedo poner la ventanilla de este video (http://es.youtube.com/watch?v=2cFPhrBMpt8) en el programa Dreamweaver para mi pagina, no tengo ni idea.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar