Dreamweaver - FUENTES

 
Vista:

FUENTES

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 23/07/2001 13:13:01
¿Qué debo hacer si no quiero tener problemas con las fuentes en el caso de que un usuario esté visualizando mi página desde su ordenador y no las tenga instaladas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FUENTES

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 23/07/2001 14:59:11
Muchacho, esa fue una de mis primeras desiluciones de la web. No puedes hacer eso.
Dos opciones. O la palabra con la fuente la haces .gif y te aseguras que quede bonita, pero le agregue peso a tu página. O indicas que para ver esta página debes bajar este tipo de fuente, porque sino se ve mal (por ejemplo). En el último caso asegúrate que el tipo sepa instalar una fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUENTES

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 23/07/2001 22:54:39
Como mal menor puedes utilizar la opción de verla con otra fuente "normal", haz una etiqueta como esta:
<font face="Massive headache, Arial, Helvetica, sans-serif">texto</font>

De esta manera, si creo la página con la fuente Massive Headache, pero el usuario no la tiene instalada, el navegador la mostrará en Arial, y si tampoco la tiene, en Helvetica.

<opinión>
Para mi gusto, Arial y Verdana son 2 fuentes con muy buena pinta en las páginas, y a las que además la gente está acostumbrada. A veces un buen color puede hacer maravillas con ellas. A mí me gustan hasta para hacer botones.No cambies.
</opinión>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUENTES

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 24/07/2001 09:10:00
¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Pero Cristián soy chica así que me temo que tenías que haber puesto muchacha y no muchacho. Pero tranqui que no pasa nada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar