Dreamweaver - DOS PREGUNTAS

 
Vista:

DOS PREGUNTAS

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 30/01/2007 01:39:40
Saludos:

Por favor me gustaría que me explicaran estas dos preguntas:

1 - Cómo importar una foto o una imagen desde photoshop, sin el fondo (que no me salga el fondo blanco) para Dreamweaver?

2 - Tengo un texto en Dreamweaver que lo edite desde el font (Edit font list) en la propiedades de texto e importe una tipografía que tengo en mi PC (tipografía Bauhaus) me funciona muy bien, pero, cuando la pongo en el navegador de internet me sale una tipografía diferente.

Disculpen si no me expliqué muy bien, soy un novato en esto de Dreamweaver.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS PREGUNTAS

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/01/2007 21:04:13
El formato propietario de Photoshop no es susceptible de ser importado vía DW. Deberás exportarlo como GIF y, si la calidad del mismo lo requiere como PNG con el canal alfa correspondiente para hacer transparente el fondo.
En cuanto a la tipografía, es saludable mantener la existente en el font list ya que nunca tendrás la oportunidad de satisfacer que el 100% de quienes visiten tu página tengan dicha fuente en el sistema como instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Daniel

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 31/01/2007 02:58:05
Daniel, gracias por tus respuestas, el problema del fondo desde photoshop lo había resuelto y de la tipografía haré lo que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar