Dreamweaver - Desastre de capas

 
Vista:

Desastre de capas

Publicado por El Novato (5 intervenciones) el 02/02/2007 16:23:14
Hola,
He hecho unos 6 botones en Photoshop, y lo he puesto en dreamweaver, luego para ponerle nombres lo hago con capas, porque no puedo escribirle arriba. Pero resulta que he creado 6 capas con los titulos de los botones y las he colocado encima de cada botón y en Dreamweaver se ven bien organizado, pero cuando le doy F12 para visualizarla en el navegador de Internet me salen desorganizadas osea no aparecen el el orden que las coloque (los titulos se corren)

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desastre de capas

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 02/02/2007 20:09:53
Hola El novato, te responderé lo mismo que la respuesta que está abajo.

sucede que tú puedes controlar la posición de las capas en la páginas. bien, pero algunos navegadores no están actualizados y todavía existen versiones 4 o inferiores, por ejemplo Netscape que no reconocen la ubicación exacta de las capas y por ende se desubican en el navegador.

Debes maquetar o estructurar tu página basadas en tablas y puedes introducir capas dentro de las celdas y jugar a tu gusto, ademas estará segura que todos los navegadores podrán visualizarlas y estarán más ordenadas.

Recuerda que internet se basa en tablas y celdas a menos que lo hahgas con programación.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desastre de capas

Publicado por Rosa (1 intervención) el 23/02/2007 21:42:44
Hola :)
Yo he tenido ese mismo problema, pero hace unos minutos lo acabo de solucionar. Yo diseñaba mis capas y cuando ponia F12 todo se me descuadraba y peor si cambiaba de resolucion de pantalla. Averiguando y probando hice lo siguiente: copie todo el codigo de la capa dentro de la celda. luego seleccione a la capa y en propiedades borre todo de lo que dice iz . Y acabo de probar en todos las resoluciones y ya no tengo el problema. Ufffffffff que alivio. Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar