Dreamweaver - Alienear Tabla VERTICALMENTE

 
Vista:

Alienear Tabla VERTICALMENTE

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 24/07/2001 13:11:00
Holas!

Toy haciendo una nueva páginaweb y mi idea es q se viera como la tira de un comic. Hice una tabla de fondo blanco y pongo el fondo de la página nego para q se vea como una tira horizontal.

Mi problema llega a la hora de intentar hacer que la tabla q contiene "las viñetas" se me coloque en el centro de la pantalla. Si lo hago a "mano", cnd se cambia a una resolución mayor, pos lo d siempre... q se descoloca! ;-)

Hay alguna manera para igual que se le puede dar el valor de que alinee la tabla horzonalmente, haga idem verticalmente?

Aynnss!! dessssimeee q siiiii, veeeeenngaaaa......

saludos a todos y muchas gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alienear Tabla VERTICALMENTE

Publicado por toni (2 intervenciones) el 24/07/2001 14:37:34
No se muy bien a que te refieres, pero puedes probar a insertar filas
y en cada fila la tira del comic.
y dentro de la fila el codigo

<td height="79" valign="top">//aqui va tu tira del comic//</td>

los valores de : valing son : "top" "middle" "bottom" y "baseline"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me re-explico

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 24/07/2001 23:35:35
Gracias por tu ayuda, me parece que con toda la historia anterior solo os he liado.

Tengo una tabala ya hecha, con su anchura en tantos por cientos y altura en pixeles fijos pa q no se me baje pa bajo y siempre me ocupe todo el ancho de la pantalla.

La historia es q el ancoho de la tabla es menos al de la pantalla, por lo q m sale el color de fondo de la pagina por el extremo inferior de la tabla. Y aqui esta el problema, quiero q me alinee la tabla siempre hotizontalmente dentro del navegador, de manera que sobresalga la misma cantidad de color de fondo por arriba como por abajo, cualquiera q sea la resolución.

Mejor? ;-)

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me entero,toy empanao

Publicado por toni (2 intervenciones) el 25/07/2001 09:55:07
Oye mira, debo estar espeso estos dias y no me entero, si tienes una direccion web dnd pueda ver lo q te pasa, me la dices y lo miro a ver,pq asi no me entero ,.....,siento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visita la web de tecnorama

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 25/07/2001 14:30:15
si te das una vuelta por http://tecnorama.tripod.com posiblemente te despejes de algunas dudas en el manejo de tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecnorama

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 27/07/2001 11:39:25
Muchas racias por intentar echarme un cable. No se pq pero no fui capaz de explicar claramente lo que quería decir.

De todos modos no os preocupeis que tecnorama me ha dado la respuesta: meter la tabla en una capa y usar la extensión de "center layers" para usar la alineación vetical y q el fondo de página salga exactamente la misma cantidad por encima q por debajo de la tabla.

sigo liandoos? :-)

muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecnorama

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 27/07/2001 11:42:01
Muchas racias por intentar echarme un cable. No se pq pero no fui capaz de explicar claramente lo que quería decir.

De todos modos no os preocupeis que tecnorama me ha dado la respuesta: meter la tabla en una capa y usar la extensión de "center layers" para usar la alineación vetical y q el fondo de página salga exactamente la misma cantidad por encima q por debajo de la tabla.

sigo liandoos? :-)

muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar