Dreamweaver - AYUDA URGENTE!! ALGUIEN QUE DOMINE DREAMWEAVER??

 
Vista:

AYUDA URGENTE!! ALGUIEN QUE DOMINE DREAMWEAVER??

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/02/2007 01:23:06
Hola camaradas!
Alguien podría decirme si en Dreamweaver 8 (Mac OS X) se puede hacer que el desplazamiento de la página (y los objetos que en ella se colocan) sea horizontal, en lugar de vertical? (ej http://lecool.com/newsletter.php?city=1&lang=ESP). Y cómo se hace eso sin flash ni nada fuera de Dreamweaver? Es posible? Cómo lo hago?

Cómo hago para que la barra de desplazamiento (scroll?) esté en la parte inferior (y haga desplazar siempre horizontalmente) y nunca me aparezca una barra de desplazamiento a la derecha (ni se permita el desplazamiento vertical).

Mil gracias a las almas caritativas de este mundo virtual!

dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!! ALGUIEN QUE DOMINE DREAMWEAVER?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/02/2007 22:41:22
Hola Dani!
Entiendo que el diseño en XHTML no reviste secretos, especialmente cuando todos los browsers tienen la capacidad de mostrarte el código fuente. Más aún, con descargarte la página y luego ediatrla en DW verás que el efecto se consigue con una tabla de unos pocos pixels de alto por varios miles de ancho.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar