Dreamweaver - problema con plantilla

 
Vista:

problema con plantilla

Publicado por juanluis (2 intervenciones) el 11/02/2007 16:29:52
Hola, haber si alguien me puede ayudar: He creado con dreamweaver una web utilizando una plantilla ccs . He cambiado algunas cosas y cuando la visualizo en los navegadores la web esta correctamente encuadrada y todo lo demas. Pero cuando la subo a internet la web se ve fatal , descuadrada , sin el fondo y los textos montados sobre otros. No se qué hacer. Alguien me puede ayudar. GRaciAs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con plantilla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/02/2007 23:53:17
A menos que indiques la URL donde están los documentos a los cuales te referís, no veo como...

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con plantilla

Publicado por juan luis (2 intervenciones) el 12/02/2007 00:37:59
la URL es http://ficus.pntic.mec.es/jgaa0064 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con plantilla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/02/2007 05:29:53
En definitiva, todas las capas están posicionadas en forma absoluta; no estamos hablando aquí de otra cosa. En tu lugar, a lo primero que le prestaría atención y editaría es a lo siguiente:

body {
margin-left: 5cm;
margin-top: 0cm;
margin-right: 5cm;
margin-bottom: 5cm;
}

No veo que aquí tenga sentido una maquetación de esta índole; intentá cambiar estas unidades de cm a px a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar