Dreamweaver - Radio desde mi Web.

 
Vista:

Radio desde mi Web.

Publicado por Angelo (2 intervenciones) el 13/02/2007 05:12:06
Hola,

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para transmitir un programa de radio a través de una Web Site?, es más o menos como eso que ponen los canales de Tv que transmiten en vivo a través de su Web Site...¿Cómo hagooooooo????

Ardib.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Radio desde mi Web.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/02/2007 12:24:04
Debés contratar un servicio de hosting que soporte streaming y una configuración de hardware bastante robusta: un procesador superior a 1 Ghz, 512 Mb RAM, etc. para subir los datos.
Y fundamentalmente una conexión a la red con un importante ancho de banda de subida lo cual determinará el bitrate a que luego se transmitirá
El tipo de proveedor determinará el soft que podrás utilizar y el plan que elijas la cantidad de escuchas simultáneos que podrás tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Radio desde mi Web.

Publicado por Angelo (2 intervenciones) el 14/02/2007 03:13:32
Hola Daniel,

¿Y no hay un programa hasta los momentos que me permita radiar mi programa de radio, por ejemplo, transmitir en alguna onda... No sé si me explico..

Bueno, gracias por tu respuesta anterior.

Angelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Radio desde mi Web.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/02/2007 14:01:44
Lamentablemente, entiendo que no podés llevar a cabo ninguna tarea sin tener los servicios de un hosting que soporte streaming, como te dije en mi anterior post.
Necesitás un programa que codifique los sonidos almacenados en tu PC y lo convierta a formato streaming, lo cual es información comprimida y es enviada al server. El server, se encarga de reenviar los datos (siempre en formato streaming) para ser recepcionados por los escuchas mediante un software de ejecución o el plug-in correspondiente según el formato que hayas elegido.
Buena parte del rendimiento y de la necesidad primaria, se basa precisamente en la contratación de un servicio de host para retrasmitir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar