Dreamweaver - Quitar Controles / ActiveX

 
Vista:

Quitar Controles / ActiveX

Publicado por SAROBEL (2 intervenciones) el 13/02/2007 14:57:37
Hola!! me gustaria si existe alguna forma de programar en HTML, con Dreamweaver u otros, para que cuando estemos viendo una pagina web no salte en Internet Explorer el emergente de que Internet Explorer impidió que esta página ejecutara script o controles ActiveX....., es que estoy preparando un CD informativo y cada vez que lo arranco (con autorun) me sale en el navegador esta frase y la verdad no es plan de cambiarlo en todos los ordenadores donde se va a ver este CD. ¿algún experto profesional de los que hay por este foro me puede ayudar?? muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Controles / ActiveX

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/02/2007 15:33:40
Lamentablemente (X)HTML no te puede ofrecer ninguna solución al respecto. Desde la divulgación del SP2, Internet Explorer ha sido obligado a restringir los objetos embebidos, sean applets, animaciones Flash, etc. Merced al litigio que perdio (Caso Eolas). Esto es imperceptible al usuario en la web, pero en el diseño y testeo off-line esto es cotidiano. Especialmente tu caso, donde la aplicación correrá en forma local.
La forma de llevar a cabo un procedimiento de solución está de mano de una rutina en JavaScript.
Te dejo un par de enlaces (en inglés) donde se explica claramente:

http://blog.deconcept.com/swfobject/
http://www.trajiklyhip.com/blog/index.cfm/2006/3/18/Code-to-Manage-IE-Active-Content

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Controles / ActiveX

Publicado por SAROBEL (2 intervenciones) el 13/02/2007 15:57:23
Muchas gracias Daniel, lo miraré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar