Dreamweaver - problema frework 8 y dreamweaber 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema frework 8 y dreamweaber 8

Publicado por rcoromin (1 intervención) el 14/02/2007 16:44:38
Bueno les cuento estoy diseñando una web con dreamweaver 8 y tengo todo vien pero ase poco cree un menu con firework 8 con botones con Vinculos, etc. Luego esporto al sitio que estoy diseñando donde me crea una pagina (menu.htm) y en otra carpeta los dibujos todo el codigo que es un menu va dentro del archivo htm. Mi problema es que no se como mostrar el menu que cree en el dreamweaver instertandondolo en my web como realmente lo cree.. Ademas cuando le doy a insertar>objetos de imagenes>html de firework me copia un codigo supongo que el del menu, en la pagina de my web entre las etiquetas de head pero no se como hacerlo que paresca en donde yo quiero que se muestre por eje entre un par de <td>menu</td> como ago esto!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema frework 8 y dreamweaber 8

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/02/2007 22:35:59
El procedimiento que estás llevando a cabo es el correcto, simplemente, aseguráte que el puntero del mouse esté posicionado en la etiqueta <td> correspondiente. Esta acción llevála a cabo teniendo visualizado el panel de códígo; para ver exactamente donde está el cursor.
De otra manera, si el código termina siendo insertado en un lugar erróneo, cortálo y pegálo donde corresponda.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema dreamweaber 8

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 02/08/2007 12:32:41
hola,

tengo un problema con el DREAMWEABER 8,

INSERTO UN BOTON FLASH

Y

LO VINCULO A UNA PAGINA WEB

POR Ej:

http://www.marca.es

CUANDO LO VISUALIZO y pincho en el boton no me hace nada.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar