Dreamweaver - Preguntas Dreamweaver MX

 
Vista:

Preguntas Dreamweaver MX

Publicado por katerina (1 intervención) el 16/02/2007 16:26:26
Podrían ayudarme, por favor, con tres dudas sobre Dreamweaver MX?

Elaboré un sitio web en el ordenador del trabajo, lo subí a la red y funciona. Lo copie a USB y lo llevé a casa para poder mejorarlo, en el ordenador de casa. A la hora de "importarlo" con el Dreamweaver, me pregunta por un archivo de definición del sitio (no carpeta raiz). Pensé que era index.htm, pero el programa dice que no es válido. Como importar el sitio desde USB?

En el archivo index.htm del sitio ya hecho, introduje unas mejoras (Título del documento que antes había olvidado), pero me salio una letra <a> en amarillo y un mensaje de error.
(Borré la letra <a> y subí la página cambiada al Internet, pero la página salió mal, defectuosa, sin imágenes, y abriéndose de entrada un vinculo que no debería abrirse sin hacer ningún click). Volví a subir la página anterior y ahora no se cómo introducir mis mejoras sin que se deshiciese todo. Como se puede subsanar a esta letra <a>?

Y por último, sé cómo quitar los bordes de la tabla: poner el valor "0" en sus propiedades. Pero los bordes internos de las celdas salen en navegador, y no encuentroi sitio para ponerlos a cero.

Muchas gracias por contestación!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Preguntas Dreamweaver MX

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 17/04/2007 12:30:16
Saludos.

Lo de la A es de algún enlace que tenías y que parece que medio lo has eliminado.

Todos los enlaces tienen esta forma:

<A href="dirección de la página.html">Texto donde hacer clic</A>

Si has eliminado <A>, quizás aún te quede el resto de esa forma, así que eliminala entera o vuelve a colocar la <A.

Otra cosa que puedes hacer es copiar todo el código de tu web y pegarlo aqui para que podamos corregirlo, o si tienes la web en internet, darnos la dirección para que la chequeemos.

Para eliminar los bordes de las celdas, haz lo mismo que con las tablas, pero en lugar de ponerlo en <TABLE...... hazlo en <TD>.

Si te quedan dudas ya sabes. También puedes aprender mucho de tablas y otras muchas cosas en www.comocreartuweb.com

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar