Dreamweaver - On Mouse Over

 
Vista:

On Mouse Over

Publicado por El Novato (5 intervenciones) el 18/02/2007 00:28:04
Hola de nuevo...

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una tabla con una columna y dos celdas. En una celda tengo una imagen y la otra está vacia. Cómo hago para que cuando pase el mouse por encima de la imagen (OnMouseOver) me aparezca un texto u otra imagen, pero en la otra celda que está vacia.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:On Mouse Over

Publicado por MAXIMO PASTOR DIAZ (1 intervención) el 18/02/2007 20:24:52
buena pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:On Mouse Over

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2007 01:39:46
En principio, la técnica resulta sencilla, la cual voy a explicar a partir de un documento en blanco.
Insertás la imagen.
Insertás una capa o layer (en Insertar - Objetos de Diseño), dentro del cual describís el contenido de la imagen. A esta capa, le asignás la propiedad HIDDEN (oculta, desde el panel de propiedades).
Luego seleccionás la imagen y abrís la ventana de BEHAVIORS (comportamientos) y utlizás la opción SHOW/HIDE LAYER (mostrar/ocultar capa). Entonces elegís SHOW para ONMOUSEOVER y un segundo comportamiento HIDE, para ONMOUSEOUT.
Podés, además, insertar en LINK el carácter #, para denotar un enlace, tal que la imagen tiene un comportamiento.
Tomada la idea, luego adaptála a tus necesidades.
Suerte!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:On Mouse Over

Publicado por El Novato (5 intervenciones) el 20/02/2007 02:19:44
Gracias Daniel, como siempre tienes razón. Lo probé y fue un éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro problema con On Mouse Over

Publicado por El Novato (1 intervención) el 20/02/2007 15:31:17
Daniel he hecho lo que me dijiste y me funciona, pero, cuando paso el mouse por la imagen, funciona sólo una parte de la imagen, me explico:

Cuando paso el mouse por encima de la imagen no hace nada, pero, cuando paso el mouse por una esquina de la imagen sí funciona.

¿Qué pasará?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problema con On Mouse Over

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2007 22:57:41
Posteá el código HTML que has generado, para ver cómo llegaste a ese comportamiento.
Con respecto al SCR de la imagen, utilizaré una propia. Mandá el HTML...!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problema con On Mouse Over

Publicado por pablo (1 intervención) el 18/12/2007 19:17:02
Y como se hace para cambiar de color un texto (con hypervinculo) al tener el cursor del mouse sobre el texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar