Dreamweaver - capas y menu en dreamweaver

 
Vista:

capas y menu en dreamweaver

Publicado por albert (2 intervenciones) el 20/02/2007 00:50:53
Hola, escribo esta consulta porke tengo un problema en el dreamweaver con las capas, aver si me podeis echar una mano... Lo ke me ocurre es lo siguiente, tengo una pagina con 3 frames, el top, el left y el mainframe ke esta en el centro,ke es donde cargare todas las paginas. En el leftframe tengo un menu desplegable ke se desplega con capas visibles/invisibles en el mainframe, pero cuando bajo el scroll del mainframe las capas se kedan arriba asi ke el menu solo se ve bien si el scroll esta arriba del todo porke las tengo fijadas con css en absolute... Hay alguna forma de hacer ke estas capas floten sobre la pagina??, es decir ke siempre aparezcan en el mismo lugar independientemente del scroll. Gracias por adelantado... soy bastante nuevo en esto y estoy un poko atascado.
Aver si es posible hacer esto... sino pondre el menu en cada pagina a cargar y kitare el left... pero tendra ke cargar el menu a cada pagina... decidme ke os parece mejor.
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas y menu en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2007 01:23:54
No conozco una técnica con CSS que te permita que la capa "flote" hacia abajo, tal cual lo describís.
Pero sí, podrás modificar el script del siguiente enlace:

http://javascript.internet.com/image-effects/persistent-layer.html

En línea con lo que manifestás, tu contenido debiera ir dentro del layer con ID "floatLayer"
Espero la idea te sea útil. Por otro lado, no conociendo la estructura de tu página, no me permito otra opinión.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas y menu en dreamweaver

Publicado por albert (2 intervenciones) el 20/02/2007 02:27:17
gracias por responder tan rapido... voy a ver ke tal me funciona el script ;)
de otro lado me encantaria ke pudierais ver la web para haceros una idea, pero es ke aun no la tengo colgada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas y menu en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2007 22:49:15
OK Albert, cuando gustes.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar