Dreamweaver - video flash en dreamw....ayuda

 
Vista:

video flash en dreamw....ayuda

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 20/02/2007 19:59:55
Hola a todos, tengo en la pag un archivo que esta icreadocon flash, resulta que es un pequeño menu en el cual al pasar el raton sobre los nombres estos se mueven, pero no se como hacer un vinculo para que pase a otra pag.... no se si me explico, entonces no se si esta orden se tiene que dar con el Dreamweaver o desde el Flash

si le aplico un boton de Flash no hay problema me lo hace bien, pero al poner este video no hace nada, he intentado poner una capa encima transparente, pero no me deja ponerla ni con la zona interactiva encima, ni en la capa, ni en el video de flash..... desesperado estoy ayuddaaaaaaaaa

GRACIAS A TODOS, POR CIERTO SOY NOVATO, ALGO DE PIEDAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video flash en dreamw....ayuda

Publicado por Straad (5 intervenciones) el 20/02/2007 22:27:33
Mira pueso yo tambien soy novato y por lo que entiendo el codigo para pasar a otra ventana tiene que ser desde Flash.

Yo se de que hay dos maneras de hacerlo, una con codigo y otra desde las propiedades del objeto (en este caso el boton del menu).

*Cuando seleccionas el boton (de tu menu) abajo en las propiedades viene un textbox que dice "URL" ahi teclea la ruta y el nombre de la siguiente pagina.
Ej.)
C:\Documents and Settings\C L\Escritorio\Mi Pagina.html"

Como te digo hay otra manera con codigo pero no recuerdo la instruccion.


Espero que esto te sirva.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video flash en dreamw....ayuda

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2007 22:47:59
Straad está en lo correcto, el direccionamiento debés hacerlo de esa manera, excepto por la forma de colorar el vínculo.
Ya que el mismo debe ser de una de dos maneras, relativo: pagina.html o bien absoluto: http://www.tusitio.com/pagina.html
La forma sugerida, funcionará adecuadamente en forma local, aunque de ningún modo en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video flash en dreamw....ayuda

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 21/02/2007 09:54:52
me vais a discular mi poco conocimiento, pero esto se hace desde el Dreamweaver o desde el Flash....¿?¿?¿?¿?

Desde el Flash si que tengo en la opcion de acciones que me sale todo el texto con un monton de claves y ordenes que eso si que no entiendo, en la ultima linea una direccion, que al ver el documento y pinchar me menda a este lugar, pero si lo cambio a mi sitio local, me sale una ventana de error.... como lo hago....

y si es desde el dreamweaver si he visto esta ventana, pero es que el video contiene varios botones y claro cada boton quiero que me mande a un sitio distinto, de todas formas he proobado y na de na...... ayudaaaaa porfavor o algun tuto, de todas formas GRACIAS A LOS 2 POR LAS CONTESTACIONES, me gustaria siguieramos investigando el tema gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar