Dreamweaver - Imprimir una pagina

 
Vista:

Imprimir una pagina

Publicado por Cristian Rodriguez (6 intervenciones) el 28/07/2001 09:40:14
Como puedo hacer una instruccion para que el usuario imprima una parte de lo que muestra la pantalla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir una pagina (mi opinion)

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 30/07/2001 15:43:02
desafortunadamente el metodo window.print() no admite parametros en el, por lo que de manera "normal" no se puede imprimir areas especificas y dando una pequeña busqueda, no he encontrado la forma de hacerlo, lo primero que se me ocurre es que captures tus pantallas y las crees con java script o a mano, una vez teniendo estas aplicas el metodo window.print()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir una pagina (mi opinion ii)

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 30/07/2001 16:03:47
"Print Cross Browser Extension", busca esta extension, lo unico que hace es imprimir una pagina cuando se dispara el evento onLoad aplicado a la etiqueta <body>, dicho en otras palabras: "se imprime automaticamente cuando se abre una pagina", si tienes ya tus paginas que vas a imprimir, posiblemente puedas usar esta extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar