Dreamweaver - Disenador Grafico

 
Vista:

Disenador Grafico

Publicado por Javier Mosquera (2 intervenciones) el 25/02/2007 15:41:51
Hola. Yo hacía webs en mi Dreamweaver. Ahora tengo el Dreamweaver MX 2004 y no logro encontrar el "local view". Antes me aparecía para ver los archivos remotos y los de mi computador y no hacía más que arrastrar los archivos nuevos para actualizar. No logro hacerlo ahora. Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ver archivos locales

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 25/02/2007 22:05:29
Primero debés ir a Edición - Preferencias (o bien CTRL + U, mediante la tecla de atejo o método abreviado).
Vas a la categoría Paneles (marcáos todos) y luego vas a la categoría Sitio y verificás que Sitios Locales está en la posición que deseás.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver archivos locales

Publicado por Javier Mosquera (2 intervenciones) el 27/02/2007 12:50:58
Estaban todos marcados. Pero nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver archivos locales

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/02/2007 15:04:29
De mano izquierda (o derecha, según como hayas llevado a cabo la instalación) a mitad de página, tiene que aparecerte el selector de mostrar u ocultar paneles: un pequeño rectángulo con un triángulo apuntando para afuera. Debés pulsar sobre él para visualizar los paneles ¿ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar