Dreamweaver - Problema con Botones Flash y sus vinculos

 
Vista:

Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Dante Morales (3 intervenciones) el 26/02/2007 21:44:47
Hola Buenas tardes, soy un poco novato en el uso de dreamwever y estoy diseñando una pagina utilizando marcos, en total 3, uno superior, otro izquierdo y uno central. el izquierdo lo uso como menu y el superior para los logos. el problema que tengo es que estoy utilizando botones flash en mi menu, y cuando quiero hacer un vinculo hacia otra pagina y hacer que la nueva pagina se abra en mi marco central, se abre una ventana nueva a pesar de haber puesto que quiero que se abra en el marco central en la ventana de edicion del botón flash.
No se si estoy haciendo algo mal o es la version que uso la que tiene que ser configurada de manera diferente (Dreamweaver mx 2004).

Espero haberme dado a entender y agradecería mucho me pudieran ayudar.
Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/02/2007 21:59:30
El tema se ha tocado varias veces en este foro, y en el de HTML también; pero... no encuentro ahora ningún histórico.
El tema es así, resumiendo; el TARGET, en un conjunto de marcos, se determina por el nombre del marco: MainContent, Principal o como lo hayas nombrado ¡ojo con el uso de mayúsculas y minúsculas!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Dante Morales (3 intervenciones) el 27/02/2007 17:50:56