Dreamweaver - Problema con Botones Flash y sus vinculos

 
Vista:

Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Dante Morales (3 intervenciones) el 26/02/2007 21:44:47
Hola Buenas tardes, soy un poco novato en el uso de dreamwever y estoy diseñando una pagina utilizando marcos, en total 3, uno superior, otro izquierdo y uno central. el izquierdo lo uso como menu y el superior para los logos. el problema que tengo es que estoy utilizando botones flash en mi menu, y cuando quiero hacer un vinculo hacia otra pagina y hacer que la nueva pagina se abra en mi marco central, se abre una ventana nueva a pesar de haber puesto que quiero que se abra en el marco central en la ventana de edicion del botón flash.
No se si estoy haciendo algo mal o es la version que uso la que tiene que ser configurada de manera diferente (Dreamweaver mx 2004).

Espero haberme dado a entender y agradecería mucho me pudieran ayudar.
Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/02/2007 21:59:30
El tema se ha tocado varias veces en este foro, y en el de HTML también; pero... no encuentro ahora ningún histórico.
El tema es así, resumiendo; el TARGET, en un conjunto de marcos, se determina por el nombre del marco: MainContent, Principal o como lo hayas nombrado ¡ojo con el uso de mayúsculas y minúsculas!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Dante Morales (3 intervenciones) el 27/02/2007 17:50:56
Gracias Daniel por tu respuesta, lamentablemente no he podido solucionar mi problema, lo mas que he conseguido es encontrar que se la cambia el target con getURL("","") pero no tengo respuesta en mi programa o bien no se en donde poner este codigo, pues lo pongo en el codigo del botón pero no hace nada,
y con respecto al uso de Mayusculas y minusculas, la version de Dreamwever que tengo ni siquiera me permite escribir el nombre del marco, sino que me aparece en una lista, por eso supongo que por ahi no va el problema.
Espero me puedas ayudar pues ahora si que estoy desesperado pues no encuentro como hacerle.
Saludos y muchas Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/02/2007 18:10:19
Fijáte esta URL
https://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn%5F12791
Espero que lo puedas solucionar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Silvia (1 intervención) el 19/03/2007 00:46:26
Yo tengo el mismo problema y no consigo solicionarlo y la misma version. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por josh (2 intervenciones) el 23/05/2007 01:10:01
Hola dante, he leido sobre tu problema, yo tengo uno parecido: he diseñado un menú en flash con varios items, estos itemsa abren otras web. pero al meter este menú a dreamweaver junto a una web principal, los links que habian en este menú dejan de funcionar. que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Dante (3 intervenciones) el 23/05/2007 17:51:18
Que tal Josh, mira, tu problema es distinto al que yo tenia, pues yo trabajaba todo en dreaweaver, y los botones flash que utilizaba para mi menu, me causaban problemas.
La verdad no puedo ayudarte, te sugiero que si vas a utilizar dreamweaver, tanto los menus como los botones y todos los objetos que utilices, los generes utilizando dreamweaver, pues el problema que se genera cuando se trabaja en flash y despues se pasa a dreamweaver es que los objetos deben de tener ciertas configuración para que funcionen con otros objetos dentro de dreamweaver.
Lamento no haber podido ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Alfoman (1 intervención) el 25/05/2007 21:49:20
Yo también tenía el mismo problema, pero ya pude solucionarlo.
Primero tienes que seleccionar el boton flash, luego tienes que ir al menu de comportamientos (menu ventana y luego comportamiento, o también buscarlo en los menus deplegables de la derecha bajo el nombre de "Etiquetas o inspector de etiquetas").
Una vez que este dentro de la pestaña de "Comportamiento" le das un click en el botón que tiene un "+" (añadir comportamiento), ahi escoges la opción "ir a URL", se va a abrir una nueva ventana donde escoges el vínculo así como el lugar o marco donde quieras que se abra.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos,
Alfoman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/08/2007 13:00:07
gracias por la solucion,

pero

selecciono el boton flash y no se activa, AÑADIR COMPORTAMIENTOS.

con la segunda solucion q diste si va
pero se abre la ventana completamente y yo quiro que vaya a la central o mainframe

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Botones Flash y sus vinculos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/09/2007 15:57:36
Wena causa muy wena solución. Gracias (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar