Dreamweaver - problemas con las capas

 
Vista:

problemas con las capas

Publicado por Atri (11 intervenciones) el 02/03/2007 10:13:42
Hola a todos. Estoy haciendo la página web del ayuntamiento de mi pueblo. Y me ha surgido un problema. Estoy utilizando muchas capas. Y en la resolución que utilizo se ven bien. pero cuando cambio la resolución las capas no salen donde yo las puse. Entonces he decidido popnerle la posición relativa, especificando las coordenadas donde quiero que aparezca pero ahora la capa no se me ve en el explorador.
¿que puedo hacer? ¿alguien sabe lo que me está pasando? Por favor contestar lo antes posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con las capas

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 17/04/2007 12:11:45
Saludos.

A saber que has cambiado o donde está el error.... lo mejor es que nos digas la dirección de tu web para que podamos encontrar el fallo.

En cualqueir caso, al trabajar con capas, yp prefiero hacer una general que engloba todo y dentro de esta meter las demas que forman la web. Lo veo mejor.

Si quieres saber más de capas o DIVs puedes visitar la web de arriba, junto a mi nombre.

Un saludo y dinos la dirección de tu web para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar