Dreamweaver - Anular opción "copiar imagen"

 
Vista:

Anular opción "copiar imagen"

Publicado por Marina (1 intervención) el 02/03/2007 19:22:02
Hola:

Estoy haciendo una página web en Dreamweaver con fotografías que aparecen en pequeño en la principal, y tienen adjunto un mapa de imagen sobre el cual pulsando aparecen en una nueva ventana (-blank) en tamaño grande. Quiero anular la posibilidad de que se pueda copiar la imagen, como en algunas páginas donde el botón secundario no funciona y aparece el mensaje de "usted no tiene autorización para realizar esa opción" o algo así.
Alguien sabe como puedo hacerlo?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anular opción botón derecho del mouse

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/03/2007 20:52:04
La acción se realiza con JavaScript, exactamente.
En el siguiente enlace disponés del codigo necesario:

http://www.codelifter.com/main/javascript/norightclick1.html

El cual podrás presonalizar, editando el valor de la declaración:
am = "This function is disabled!";
Por la que consideres apropiada.

El tópico en cuestión se ha discutido innnumerable cantidad de veces; no existe forma de evitar el copiado de imágenes a partir que el documento se publica en la web.
En este caso, con sólo deshabilitar JavaScript en el browser, el impedimento queda vulnerado.
A mi entender y en mi opinión, lo mejor es aplicar un WaterMark o marca de agua sobre la imagen; aún así quien quiera hacerse de la misma lo conseguirá, pero al menos uno mantiene los derechos (si existiesen).
Suerte!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar