Dreamweaver - Inserción de video flash

 
Vista:

Inserción de video flash

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/03/2007 17:16:40
Hola, tengo el siguiente problema, al insertar un archivo de flash video en un documento basado en plantilla en un área editable, me devuelve el siguiente mensaje "La realización de este cambio puede exigir el cambio del código bloqueado por una plantilla o un traductor. Se omitirá el cambio". Yo sé por qué puede suceder esto en otros casos, pero no en éste. Alguien me puede dar alguna ayuda?
Muchas gracias
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inserción de video flash

Publicado por Kale (1 intervención) el 06/07/2007 14:58:24
No se si han respondido tu pregunta. Pero yo también tuve el mismo inconveniente y encontré que cuando estas insertando el flv en dreamweaver hay una serie de casillas a tildar (clickear) - Reproducción automática - Rebobinado automático - Avisar al usuario si desea descargar... - Este último debes destildarlo si estás usando plantillas DWT (Templates), ya que esa opción lo que hace es que se chequee si existe el plugin de flash en tu navegador para reproducir la pelicula en cuestión y requiere modificar el código de la plantilla. O si deseas hacerlo de todos modos, ese codigo que generará debe ir insertado en la plantilla base.
Soy bastante novato (en realidad soy mas bien un flashero frustrado desde hace un tiempo.. jeje) y por cuestiones de tiempo y disponibilidad no puedo hacer cursos como la gente.
Si alguien tiene mejores opciones o adiciones para estas letras, serán bien recibidas.
Saludos.

Kale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar