Dreamweaver - navegadores

 
Vista:

navegadores

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 05/03/2007 17:51:30
Hola,
estoy diseñando mi primer pagina web, y como todo nuevo, la falta de experiencia juega un papel importante en todo esto.
El tema es que mi pagina tiene un fondo que en IExplorer se vea correctamente, pero en FireFox se corre y queda desfasado.
Esto es normal que asi sea? como hago para solucionarlo??
No lo probe en nestcape, pero supongo que algo parecido me puede ocurrir...

Otra cosa...
quiero pensar que el Dreamweaver es una herramienta buena (o muy buena), pero mi poquisima experiencia me indica lo contrario.
No se porque pero las tablas se me corren o cambian de tamaño por si solas, segun le vaya agregando imagenes, celdas, textos, etc...
Insisto... quiero pensar que esto es debido a mi falta de experiencia. Pero me cuesta mucho tomarle la vuelta a esas cosas.
Otra cosa que he leido y me han recomendado es que se debe trabajar con capas y no con tablas, cosa que quiero aprender bien para aplicarlo.
Con capas me va a pasar lo mismo??

bueno, varias consultas en una... perdon.
y gracias a quien quiera responderme...

saludos
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:navegadores

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/03/2007 22:37:56
Es una realidad que IE no interpreta en forma adecuada cierts cosas (y es el browser más difundido) y navegadores como Firefox siguen las recomendaciones y los estándares (aunque al día de hoy tiene un uso y difusión moderado).
El diseño se lleva a cabo hoy día siguiendo las buenas prácticas de XHTML y CSS. Esto último tiene que ver con las capas, como debés haber escuchado/leído en contrapartida con la maquetación de páginas llevada a cabo con el uso de tablas.
Lo cual sigue siendo una práctica aún cotidiana pero en franco retroceso frente a las tablas.
En cuanto a tus dudas, te digo: Dreamweaver es una excelente herramienta.
Pero es muy importante conocer acerca de XHTML y CSS para lograr buenos cometidos.
En cuanto a tu primer duda, te comento: en ausencia de código fuente por ver o una URL para constatar el código es difícil contestar tu pregunta.
Saludos!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegadores

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 17/07/2007 04:48:39
HOLA ALDO YO SOY UN TECNICO DE INFORMATICA EN ESTE AÑO TRABAJAMOS CON EL Dreamweaver PERO NO SE DONDE BAJARLO Y NO PUEDO DESDE LA PAGINA DE ADOBE ME GUSTARIA QUE ME LO PASES ZIPEADO POR E-MAIL [email protected] Y LO INSTALO HAGO LO QUE TU DICES Y TE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR E-MAIL.
SALUDOS
RODRIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar