Dreamweaver - Boton + texto Dreamweaver

 
Vista:

Boton + texto Dreamweaver

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 09/03/2007 08:31:57
Buenas, estoy haciendo una web en Dreamweaver y quiero que cuando situe el cursor sobre un icono me aparezca un texto debajo. ¿Como se puede realizar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton + texto Dreamweaver

Publicado por Lissy Zamora (1 intervención) el 19/03/2007 21:34:46
Hola, bueno para eso es necesario utilizar capas. Primero crea una capa (insertar-objeto de diseño-capas) y crea o coloca el icono dentro de ella, también crea una capa para el texto y al igual, tienes que poner el texto dentro de esa capa. Luego anda al panel CAPA ( si no está, presiona F2) y te van a aparecer "layer1" y "layer2" (haz doble clic sobre eso para cambiarle de nombre y poniendole un nombre que se te sea facil de reconocer, por ejemplo: para la capa del icono podrias llamarle "ICONO" y a la otra capa, "TEXTO".
Bueno aqui empieza todo el proceso más importante:
- Adiciona a los paneles, el panel "Comportamiento" (Shift + F3)
-Selecionar el icono
- Anda a "Comportamiento" y haz clic en un signo MÁS (+) y se desplegará una lista de comandos en la que elegiras "MOstrar EVentos para 6.0 "
- Luego haz clic otra vez en el signo MÁS (+) y elegeriras "Mostrar - ocultar capas", te aparecerá un cuadrito en donde seleccionas TEXTO y haces clic en MOSTRAR y por ultimo cliqueas "ACEPTAR".
- Dentro del panel de COMPORTAMIENTO te aparecerán dos columnas en una dirá "onLoad" (aparece así automaticamente), pero esa orden la cambiaras, haciendo clic encima de ella y seleccionas ----
- Luego vuelves al panel CAPAS y haces clic en direccion de un ojo con la capa "Texto" hasta que alado de "Texto" aparezca un ojito cerrado.
LUEGO HACES F12 para visualizarlo. espero que mi ayuda te haya servido y si tienes alguna duda solo solicita mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton + texto Dreamweaver

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 20/03/2007 09:19:29
Buenas, gracias por explicarmerlo ante todo. Todos los pasos los hago correcto pero al pasar el cursor por el icono, no aparece el texto.

Cuando le añado un comportamiento me aparece "onbeforeload" y los "---" los tengo que indicar manualmente dado que dentro de la lista no me aparecen.

Por lo demas todo es correcto y no me hace la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar