Dreamweaver - Enlaces con Texto. Quitar color azul?????

 
Vista:

Enlaces con Texto. Quitar color azul?????

Publicado por raquel (8 intervenciones) el 14/03/2007 13:05:22
Gracias de antemano a todos,

Tengo una serie de dudas que no se como solventar:

Trabajando con Dreamweaver estoy realizando una web y me ocurre lo siguiente y que hasta ahora no he podido solventar:

1. Intento hacer que un trozo de texto sea un link a una página web, pero me subraya el texto y me lo pone azul
¿¿¿Como evitar el subrayado y el color azul que te pone???????????¿¿¿COMo puedo solucionarlo.?????????

2.Estoy creando una plantilla para el microsoft Oulook (no es Express) y cuando lo voy a meter como plantilla ¿¿Me ocurre que las letras blancas no me respeta el formato blanco me las pone negras?????

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces con Texto. Quitar color azul?????

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/03/2007 17:55:02
Hola Raque :
solo te puedo ayudar con lo del color del link, es super simple, tienes que presionar el boton derecho sobre la region editable en modo diseño e irte a propiedades de la pagina ahi hay un menu que dice vinculo donde podras configurar los calores de los vinculos donde podras dar color a las vinculos, vinculos sin visitar etc:

espero que esto te pueda ayudar.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar