Dreamweaver - Enlace - Link (ayuda)

 
Vista:

Enlace - Link (ayuda)

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/03/2007 17:39:48
Hola a todos, les cuento que tengo un problema con los link, en dreamweaver, los enlaces los se hacer, el problema es que cuando abro una pagina, y presiono un link, en la pagina, que se abre, no me muestra las imagenes, tampoco los fash, estoy trabajando con dreamweaber e Internet Informaton Server (IIS), si alguien sabe por que se produce eso, le agradeceria mucho que me pudiera decir la causa, de antemano agradeco su buena voluntad.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace - Link (ayuda)

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 15/03/2007 17:17:21
fijate si depronto es el explorador, me imagino que usas el IE, prueva con el firefox o con el opera de pronto si se te visualiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace - Link (ayuda)

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 15/03/2007 18:08:02
Hola nelson:
Gracias por tu ayuda resolvi mi problema nunca averigue lo que era, solo hice otra vex el sitio y funciono, de todas formas gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar