Dreamweaver - Problemas dreamweaver

 
Vista:

Problemas dreamweaver

Publicado por Naitwja (1 intervención) el 14/03/2007 21:44:50
Hola buenas, estoy realizando el curso de Internet y Comercio Electrónico de Esine, me encuentro realizando páginas dinámicas con DreamWeaver pero me han surgido problemas que mis tutores on-line no sabes o no quieren resolverme.

Instalo Internet Information Server (IIS), como me pide el temario del curso, lo compruebo con http://localhost y me aparece como activo, nos da una serie de pasos de configuración (sitio predeterminado, páginas por defecto, directorio virtual y poco más), pero todos muy simples. Nos da un ejemplo sencillo de página hecha en html que se ejecuta a la perfección, por lo que se supone funciona.

Ahora vamos con las páginas del dreamweaver, creamos un sitio ( carpeta local y remota la misma). Nos explica paso a paso (y muesra a través de gráficos también paso a paso) cómo crear un juego de registros y hacer unas páginas maestro-detalle (con una base de datos hecha en access), usando la aplicación y también paso a paso, bueno ya llegamos a los problemas, sólo con intentar ver el contenido del sitio que henos creado utilizando http://localhost/misitio (que nos debería mostrar los archivos que contiene el directorio), internet nos muestra un error de permiso ("No está autorizado a ver esta página) y si intento ejecutar las páginas que he creado maestro.asp y detalle.asp más de lo mismo ("No se puede mostrar la página")

La gracia está en que sin tocar "nada", unas veces lo ejecuta y otras no, aunque es negativo en el 99% de las ocasiones, pero he comprobado que las páginas se ejecutan bien y cumplen con su función.

También está el hecho de la configuración de IIS y del Internet Explorer, sólo tengo los pasos básicos que me dieron en el curso al principio y no sé si es que tengo que cambiar algo. He preguntado a los tutores, pero tras meses que llevo así no han conseguido ayudarme y no puedo comprobar si lo que hago está bien hecho y por lo tanto no puedo realizar los exámenes que se me exigen.

También he probado a meter una página hecha en html dentro del sitio y esa si me la ejecuta, por lo que me da que pensar que el problema es del dreamweaver, quizas de su configuración, pero tampoco conozco suficientemente el programa para saber configurarlo.

Por eso pido ayuda si es que pueden dármela, necesito continuar y quiero continuar.

Gracias de antemano

Solicitenme más datos si son necesarios para poder ayudarles a entender cuál puede ser el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder